miércoles, 6 de mayo de 2009

El PSUV abre nueva jornada de afiliación juvenil en el país



Caracas,(Libardo Muñoz, Enviado Especial)


El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, anunció que todo el mes de mayo se dedicará al fortalecimiento de sus filas de militantes en todo el territorio nacional.

Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas y uno de los más visibles dirigentes del PSUV dijo que los 5 millones 722 mil 017 militantes del partido debidamente registrados y carnetizados, también deben asistir a los "Puntos Rojos" a actualizar sus datos.

El proceso de ingreso de nuevos aspirantes a ingresar al PSUV tendrá como fecha final el 7 de junio. Los registros de aspirantes a pertenecer al PSUV se efectuarán los viernes, sábados y domingos, durante cinco fines de semana consecutivos, explicó Rodríguez.

A lo largo y ancho de la República Bolivariana de Venezuela funcionarán 1.300 puntos para la inscripción de aspirantes a nuevos militantes del PSUV, incluyendo jóvenes entre 16 y 18 años de edad. Este proceso de fortalecimiento de las filas del principal partido de apoyo a la Revolución Bolivariana incluye los 335 municipios de Venezuela.

En la actualidad el PSU cuenta con organizaciones de base juvenil en colegios, universidades e institutos técnicos, cooperativas campesinas y en consejos de obreros, con los cuales se proyecta crear una gran central de trabajadores que se desprenda de los antiguos y viciados procedimientos de un sindicalismo cada vez más desprestigiado en las filas revolucionarias.

El propio Presidente Chávez, máximo dirigente del PSUV hizo un llamado a la juventud para que fortalezca el proceso mediante su ingreso a la JPSUV en barrios y pueblos de todo el país, donde la movilización popular desempeñó una tarea definitiva en la derrota del golpe fascista de abril de 2002.

Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario