miércoles, 6 de mayo de 2009

Venezuela con el PSUV, reafirma el carácter de la Revolución Bolivariana


-Libardo Muñoz- Enviado Especial, Caracas

Durante todo el mes de abril que ya concluyó, el Presidente Hugo Chávez a la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Revolución Bolivariana, ratificó en plazas y recintos cerrados, que este es un proceso irreversible y que con la oligarquía corrupta y entregada al imperialismo neoliberal no hay nada que negociar.

El epicentro de las celebraciones revolucionarias fue la conmemoración de la histórica e inédita jornada del rescate del hilo constitucional los días 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando la oligarquía financiada por la CIA y la Embajada de Estados Unidos en Caracas, trataron de asesinar al presidente Constitucional Hugo Chávez.

Hubo actos públicos liderados por el PSUV, en el ya histórico Puente Llaguno, en colegios, universidades y plazas no sólo de Caracas sino de municipios y campos donde el pueblo está logrando niveles organizativos para defender los logros de este proceso social incluyente.

Por un lado, el Gobierno Revolucionario de Chávez emprendió una jornada de recuperación de tierras que es parte de una ofensiva contra el latifundismo y de blindaje contra la crisis del capitalismo.Chávez afirmó que la crisis del neoliberalismo no va a afectar a Venezuela como lo esperan quienes creen que los venezolanos van a caer muertos de hambre en las calles. En este momento ya van más de dos millones de hectáreas recuperadas para la Revolución Bolivariana.

De igual manera, el semanario "A la Izquierda", tabloide del Partido Socialista Unido de Venezuela, llamó a todo el periodismo alternativo a defender los nuevos espacios informativos ganados en los últimos años, partiendo de la experiencia nefasta que jugaron los canales de la oligarquía que tuvieron a Venezuela sin noticias durante 72 horas mientras se cumplian los pasos del golpe de Estado con Pedro Carmona Estanga, apodado "El Breve" y quien se defecó en sus pantalones cuando fue apresado por el pueblo en el Fuerte Tiuna.

Eva Golinger reveló aquí que la CIA tiene toda su mano sangrienta metida en el golpe de abril de 2002. "La CIA nunca imaginó que el golpe fracasaría por el apoyo del pueblo venezolano a su gobierno y su presidente, su análisis siempre hablana de un posible fracaso basado en las divisiones internas de la oposición y su falta de organización.

Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario